INFORMACION DE GARANTIA

GARANTÍA DE NEUMÁTICOS KENDA INFORMACIÓN DE RECLAMACIÓN

¡POR FAVOR LEA ESTA INFORMACIÓN CUIDADOSAMENTE Y COMPLETAMENTE ANTES DE ENVIAR INFORMACIÓN DE RECLAMACIÓN! EL NO PROPORCIONAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PUEDE RESULTAR EN EL RETRASO DEL PROCESO DE SU RECLAMACIÓN.

QUÉ ESTÁ GARANTIZADO Y POR CUÁNTO TIEMPO

Sujeto a las limitaciones del contenedor en esta Garantía limitada, nuestras llantas Kenda Motorcycle y ATV están garantizadas por esta Garantía limitada contra fallas debido a material y mano de obra defectuosa por un período de cuatro (4) años a partir de la fecha de fabricación del neumático. La fecha de fabricación está determinada por el código de fecha / número de curado, que se describe a continuación en detalle.

LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA
DEFINICIÓN DE NEUMÁTICOS COMPARABLES

Una llanta KENDA nueva “comparable” puede ser la misma línea de llanta o, si la llanta defectuosa está fuera de producción o no está disponible, una llanta de la misma construcción básica o igual y de la misma calidad con diferente configuración de la banda lateral o de la banda de rodadura. Si se acepta un neumático de mayor precio como reemplazo, usted será responsable de la diferencia de precio.

COMPUTING TREADWEAR

La banda de rodadura se calcula como un porcentaje de la banda de rodadura utilizable original. La banda de rodadura utilizable original no incluye las últimas 2/32 pulgadas de profundidad de la banda de rodadura. KENDA USA tomará todas las decisiones con respecto a la banda de rodadura y la elegibilidad para la cobertura de la garantía bajo esta Garantía limitada a su exclusivo criterio.

RESPONSABILIDAD DE KENDA USA

Los neumáticos defectuosos que califiquen para la cobertura de esta Garantía limitada se reemplazarán sin cargo o con un descuento de acuerdo con los términos de esta Garantía limitada.

OBLIGACIÓN DEL PROPIETARIO

Para reclamar bajo esta Garantía limitada, debe presentar el neumático supuestamente defectuoso a cualquier Distribuidor de neumáticos KENDA o distribuidor participante en los EE. UU. O Canadá. Para obtener un ajuste sin cargo para los neumáticos, debe presentar un comprobante de la fecha de compra (como el recibo de compra o el correo electrónico de confirmación del pedido). Usted es responsable del pago de todos los impuestos, así como de los cargos minoristas por los servicios que solicite pero que no estén cubiertos por la garantía. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.

SI NO HAY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NEUMÁTICOS KENDA DISPONIBLE

Si no hay un Distribuidor de llantas autorizado de KENDA en su área, debe llamar al 1- (866) 536-3287, de 9 a.m. a 5 p.m., hora del Este (solicite hablar con el Departamento de Powersports) de lunes a viernes para obtener instrucciones sobre la llanta supuestamente defectuosa. KENDA USA puede requerir que usted entregue la llanta, con flete prepagado, a KENDA USA directamente o a un Distribuidor de llantas autorizado KENDA u otra parte designada por KENDA USA.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA

Salvo lo indicado en esta Garantía limitada y, a menos que la ley disponga lo contrario, NO HAY GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO CLARO, NO INFRACCIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA. Esta Garantía limitada es la garantía completa otorgada por KENDA USA y la obligación completa de KENDA USA es como se establece en este documento. Nadie tiene la autoridad para implicar, sugerir, aceptar, representar, garantizar o prometer contrariamente a los términos del presente.

LIMITACIÓN DE RECURSO

EL REEMPLAZO DE UN NEUMÁTICO KENDA DEFECTUOSO ESTABLECIDO AQUÍ, SIN CARGO O CON UN CARGO CON DESCUENTO, SEGÚN APLICABLE, CONSTITUYE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA OBLIGACIÓN DE KENDA USA Y EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DISPONIBLE PARA USTED EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA O DE CUALQUIER ACUERDO ENTRE USTED Y KENDA USA O SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE

Cualquier neumático, sin importar qué tan bien construido esté, puede fallar debido a factores de mantenimiento o servicio inadecuados, creando un riesgo de daños a la propiedad y lesiones graves o fatales. Para su seguridad, cumpla con lo siguiente:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, KENDA USA O SUS DISTRIBUIDORES O DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O RESPONSABILIDAD INCIDENTAL, INDIRECTA, ESPECIAL, PUNITIVA O EJEMPLAR (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE PÉRDIDAS, PÉRDIDAS DE LOS PÉRDIDAS, PÉRDIDAS DE LOS PÉRDIDAS DE LOS PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS DE LOS PÉRDIDAS DE LOS PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, INCIDENTALES O INDEPENDIENTES. DE REMOLQUE, REMOLQUE, SERVICIO DE CARRETERA O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA CONSECUENTE O INCIDENTAL) EN RELACIÓN CON LA COMPRA, USO O OPERACIÓN DEL NEUMÁTICO, POR UN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRO MODO, INCLUSO SI KENDA USA TIENE SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NOTA: ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ESTA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.