RECUPERACIÓN DEL RÍO DE LA CORTEZA CONRAD MOTORSPORTS

on
Categories: News

Resumen de Conrad Motorsports Bark River

Los Gremlins mecánicos no pueden detener la diversión familiar de Conrad en Bark River

BARK RIVER, MI – Después de un exitoso viaje a ERX Motor Park, el equipo Conrad Motorsports de 3 camiones patrocinado por STEEL-IT se dirigió a la Península Superior, donde Bark River International Raceway fue sede de las rondas 5 y 6 de la Midwest Short Course League el 11 de agosto -12. Cody Conrad en el # 97 Kenda Tyres PRO 2 buscaba construir sobre su mejor final del año, y las chicas estaban emocionadas de llevar sus habilidades de mejora a otra pista.

Como se ha convertido en la norma en 2018, la lluvia forzó la cancelación de los eventos programados en Bark River el viernes por la noche. Los tres pilotos estaban programados para tomar el curso: Cody en la práctica y Hope and Faith para su carrera de la Ronda 5. La práctica PRO 2 se canceló y las carreras de karts de curso corto se reprogramaron en la pizarra tradicional de sábado / domingo.

Faith comenzó en la primera fila en el evento principal de kart de corta duración del sábado por la mañana con Hope comenzando 11º en el campo apilado de 20 karts. Hubo mucha carnicería en la primera vuelta en las curvas de herradura, lo cual es traicionero cuando hay mucha gente. Faith y Hope se embotellaron un poco, pero pudieron navegar con seguridad por los restos, emergiendo en el 7 y 13, respectivamente.

Hope avanzó rápidamente por el campo y pasó a su hermana en la primera mitad de la carrera. En la Precaución de la Competencia, fue Esperanza en el octavo y Fe en el décimo. Las hermanas mejoraron sus posiciones y corrieron fuertes en la segunda mitad de la carrera. Hope terminó en séptimo lugar con Faith solo dos puntos detrás.

El domingo, Faith comenzó una vez más al frente con Hope en décimo. Las hermanas no tardaron mucho en encontrarse en la pista: en la vuelta dos, precaución, Hope estaba en noveno y Faith en décimo. Los competidores rápidos se abrieron paso alrededor de las hermanas Conrad en una primera mitad difícil de la carrera. En un momento, Faith se resistió cuando su hermana mayor intentó pasar:

“Estaba realmente emocionado de pasar a mi hermana a pesar de que ella me pasó de regreso”, dijo Faith. “No estaba muy feliz cuando alguien me golpeó y me hizo salir, pero al menos podría salir de allí y seguir adelante esta vez”.

La competente tripulación de Conrad Motorsports tenía el camión nuevamente listo para retumbar el domingo por la mañana. En la calificación, Cody superó su tiempo del sábado por cuatro segundos completos. Comenzó en el exterior de la cuarta fila para el evento principal del domingo. La carrera tuvo un gran comienzo, con Cody corriendo fuerte en sexto. Pero una vez más, los gremlins mecánicos arruinaron la diversión cuando una correa rota de la bomba de agua terminó el día solo un par de vueltas.

“Estoy frustrado por la mala suerte que hemos tenido”, dijo Cody. “Pero son todas las lecciones aprendidas en las cuatro grandes carreras y el enfrentamiento final en Crandon”.

“Solo tengo que seguir levantando el ánimo de los niños”, dijo el propietario del equipo Jerry Conrad. “Tuvimos algo de mala suerte con dos de los vehículos este fin de semana, pero tenemos que seguir adelante. Los niños siguen sonriendo al final del día y eso es lo que queremos; es diversión familiar con mucho trabajo “.

A continuación, el equipo regresa a Crandon, Wisconsin, para la carrera más grande en carreras de corta duración: el Campeonato Mundial y la Copa AMSOIL. Hope tiene una oportunidad en el campeonato de puntos de clase de kart de curso corto, y Faith y Cody buscarán anotar sus primeros podios de 2018 y terminar la temporada con una nota alta.